Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
649,396 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Médica Veterinaria

Canadá

“Estos animales son abusados de forma intencionada, heridos, maltratados y sacrificados con métodos inhumanos. Apaleados, pateados, y cortados en el cuello con cuchillos, los perros de éste film acaban teniendo lentas y dolorosas muertes. No se observa interés en proveer refugios adecuados, pequeñas jaulas de bordes punzantes hechos con alambres de púas, demuestran un obvio peligro para la salud, y los animales son simplemente descartados en un montón, como desperdicios en un vertedero. A pesar de que los perros no son capaces de “hablar” de la forma en que los humanos lo hacen, no hay ninguna excusa para infligir semejante crueldad. Estoy realmente disgustada.”