Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Igualdad Animal revela los horrores
del comercio de carne de perro.

18 millones

Cada año

50.000

Cada día

10.000

Solo en Qianxi durante el carnaval

En Igualdad Animal hemos realizado una intensa investigación en mataderos y comercios de carne de perro en la península de Leizhou y la provincia de Pengjiang, en China.

Los perros criados para el comercio de carne son muchas veces cogidos de la calle o robados a familias. Estos animales pasan la práctica totalidad de su vida confinados en jaulas de alambre donde sufren terriblemente, tanto física como psicológicamente. En las jaulas pasan auténtico terror al no saber lo que les va a ocurrir. En muchas ocasiones no pueden ni moverse, padeciendo además por el hambre, frío o calor y por la falta de agua.
Su muerte es igual de terrible: varios golpes en la cabeza les dejan semi-inconscientes antes de ser apuñalados, causándoles una herida mortal. Los perros morirán tras varios minutos de agonía desangrándose y tratando en vano de escapar.

Desde Igualdad Animal hemos iniciado una campaña para acabar con la producción y el consumo de carne de perros en China; como tú, formamos parte de los millones de personas que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos para consumo humano, por ello, instamos al Gobierno chino a que prohíba esta cruenta actividad de forma inmediata.



¡Ayúdanos a parar esta masacre!



Firmando nuestra petición estarás haciendo llegar a los responsables del Gobierno chino tu rechazo al consumo de carne y piel de perros y gatos. Es necesario que sumes tu firma al de las miles de personas que se han unido a esta campaña para que esta práctica pase a ser, de una vez por todas, parte del pasado.