Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
642,862 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Actúa

¡FIRMA LA PETICIÓN!

Dedica un minuto a firmar la petición y ayuda a prohibir el comercio de perros en China.

FIRMA LA PETICIóN

 

DIFÚNDELO

Comparte la investigación en Facebook y Twitter. Especialmente con tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familia.

 

HAZ UN DONATIVO

Por favor, considera hacer una aportación mensual para ayudar a Igualdad Animal a continuar nuestro trabajo vital para denunciar y acabar con la crueldad con los animales.

DONA AHORA
take-action