¡VICTORIA!
Cerramos un matadero y 33 negocios de tráfico de perros y gatos en Foshan (China)

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
401,556 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Vita

El equipo de investigaciones de Igualdad Animal estuvo en China trabajando y conociendo de primera mano la dramática situación de los perros utilizados para carne en este país, nuestro objetivo era colaborar con grupos en China y ayudar a acabar con el sufrimiento de los animales.

Pero en esta ocasión conocimos a alguien muy especial, a Vita, una perra que conseguimos salvar de un matadero, minutos antes de que fuera a ser matada para carne.

Vita se encontraba en un matadero en Zhanjiang, uno de los cientos de mataderos de perro que existen en China. Vita nos suplicó con la mirada que la sacáramos de ahí mientras un matarife le quitaba la vida a otros perros, y conseguimos, engañando a uno de los trabajadores, llevárnosla. Esta es su increíble historia.

Vita