Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
642,862 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Investigaciones


Cuarta investigación

Cuarta investigación en el comercio de carne y piel de perro y gato en China


Más información
Mira el video


Segunda investigación 2013

Esta nueva investigación se enmarca dentro de la campaña SinVoz, iniciada en abril de este mismo año, con la que pretendemos poner fin al comercio de carne de perro y gato en China.



Diario del investigador
Más información
Mira el video


Primera investigación 2013

Se calcula que más de 10 millones de perros son matados cada año por su carne o piel en China. Estos animales pasan casi toda su vida en jaulas rodeados de suciedad. Toman una dieta de mala calidad que les provoca debilidad y enfermedades, e incluso el canibalismo entre ellos.



Diario del investigador
Más información
Mira el video