Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
640,247 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Día 2

Mercado mayorista, área de Bai Wen, sudoeste de Ghanzhou

Conduje alrededor de una hora desde el norte de Guanzhou. El mercado era muy típico, con algunos animales, la mayoría pollos y patos, siendo vendidos abiertamente. Identifiqué el área donde vendían los gatos y los perros y pude filmarlo abiertamente. Tanto los gatos como los perros estaban encerrados en pequeñas jaulas de hierro. Apenas se podían mover y tenían que estar en posiciones incómodas.

A diferencia del mercado mayorista de ganado de Guangzhou Jinrong, todos los animales que vi aquí daban la impresión de una total sumisión. No estaban agresivos, sino muy asustados y cautelosos con la gente que se acercaba a sus jaulas metálicas.

Los gatos se tumbaban unos encima de otros, intentando desesperadamente encontrar algo de consuelo entre sus compañeros.

Realmente tuve la impresión de que estos seres sentían que su vida estaba en gran peligro, y que la única manera de escapar de un destino mortal era suplicar a los humanos un poco de compasión.

 

02_AnimalMarket-Guanzhou