Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
642,862 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Matadero de perros, suburbio del sur de Leizhou

Este matadero fue el más grande que visité en China. Había cinco trabajadores en el lugar. Unida al matadero había una casa y también un área para confinar a los perros dividida en dos. Esta área me recordó a una prisión al aire libre. Cada una de las secciones tenía unos 60m².

Me dijeron que no todos los perros que llegan son matados en el mismo día. Pueden ser encerrados en este infierno durante días.

Entre la entrada a la propiedad y el área donde mantenían a los perros, estaba el área donde mataban a palos a los perros, los descuartizaban y los hervían en agua.

Ningún perro fue matado mientras estuve por los alrededores, ya que los trabajadores estaban ocupados preparando y cocinando los cuerpos de los perros muertos en grandes cazuelas. Había un perro corriendo en libertad, que parecía ser la “mascota” de un trabajador.

Me dijeron que todos los perros son perros callejeros, atrapados en diferentes ciudades. Cuando pregunté si a los perros se les daba agua y comida durante ese tiempo, me dijeron que les daban agua de vez en cuando pero no comida.

 

08_Slaughterhouse-Leizhou