Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Matadero de perros, suburbio del sur de Leizhou

Este matadero fue el más grande que visité en China. Había cinco trabajadores en el lugar. Unida al matadero había una casa y también un área para confinar a los perros dividida en dos. Esta área me recordó a una prisión al aire libre. Cada una de las secciones tenía unos 60m².

Me dijeron que no todos los perros que llegan son matados en el mismo día. Pueden ser encerrados en este infierno durante días.

Entre la entrada a la propiedad y el área donde mantenían a los perros, estaba el área donde mataban a palos a los perros, los descuartizaban y los hervían en agua.

Ningún perro fue matado mientras estuve por los alrededores, ya que los trabajadores estaban ocupados preparando y cocinando los cuerpos de los perros muertos en grandes cazuelas. Había un perro corriendo en libertad, que parecía ser la “mascota” de un trabajador.

Me dijeron que todos los perros son perros callejeros, atrapados en diferentes ciudades. Cuando pregunté si a los perros se les daba agua y comida durante ese tiempo, me dijeron que les daban agua de vez en cuando pero no comida.