Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
642,862 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Centro de confinamiento de los perros. Condado de Sui Xi, ciudad de Zhanjiang

Localicé un centro de confinamiento de perros donde los perros son encerrados hasta que son vendidos al matadero o a otro comprador.

Observé perros heridos. Tenían heridas abiertas y sangrantes en las piernas, cara y garganta.

Estas heridas eran probablemente resultado de haber sido atrapados en la calle, ser apaleados y tirados a las jaulas, ser mordidos por compañeros de jaula o ser empujados contra los barrotes herrumbrosos durante el transporte.

Todos los perros parecían exhaustos, cansados y derrotados.

 

 

07_DogHoldingCenterZhanjiang02