Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
640,507 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Día 1 (JUEVES 4 ABRIL 2013)

Visita al mercado de Dong Hua Men, Beijing

Las autoridades de Beijing solicitaron a los restaurantes de la ciudad que no vendiesen carne de perro o de gato durante los Juegos Olímpicos 2008. Tras los juegos, el consumo de este tipo de animales disminuyó y hoy día apenas quedan en la propia ciudad unos pocos lugares que sirven este tipo de carne. El mercado de Dong Hua Men, situado en el centro de Beijing, es uno de estos sitios. Encontramos dos puestos que nos ofrecen carne de perro mientras nos dicen, en inglés, “perro perro”. Otro dependiente nos enseña el preparado de carne de gato con harina a la vez que imita los maullidos de un gato.