Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
640,247 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Día 4 (VIERNES 19 ABRIL 2013)

Mercado de Husband Seafood Market, Wuhan

Tras la visita a las granjas de Jining y Jiaxiang hemos decidido viajar a Wuhan. Dos activistas locales nos acompañan hasta un mercado donde hay un negocio de venta de animales exóticos. Tienen una gran cantidad de animales vivos enjaulados como ciervos, caimanes, conejos, mapaches, erizos, un puercoespín, faisanes, burros y ocas. Divididos en dos jaulas tienen quince perros, todos ellos cachorros de apenas un par de meses de vida. Los perros están sucios y sobre sus propios excrementos. No sabemos cuánto tiempo llevan ahí. Sobre una jaula hay unas tenazas grandes que usan para cogerlos por el cuello y sacarlos sin riesgo a ser mordidos. Observamos que esa misma mañana han matado al menos un perro porque su piel yace sobre una de las jaulas. En uno de los cestos vemos el cráneo de un perro que ha sido quemado. A pesar de pasar varias horas vigilando el puesto, esa mañana no venden ningún otro perro. Nos dicen que en Abril el consumo de carne de perro es muy bajo y que en invierno es la mejor época para ellos.