Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
640,247 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Día 7 (MARTES 23 ABRIL 2013)

Son las cuatro y media de la madrugada. Apenas hemos dormido dos horas pero queremos aprovechar al máximo este viaje. Vamos hacia los puestos de venta de perros y gatos del mercado nuevo de Los Tres Pájaros. Pasamos delante del vigilante de seguridad que, adormilado, parece no darse cuenta de nuestra presencia. No hay nadie alrededor, parece que es una de esas horas muertas en que todavía no han llegado los clientes. Aprovechamos para grabar a los perros y gatos que nos observan con cierto temor. Uno de los perros está herido y cojea visiblemente. Otro, con el collar todavía alrededor de su cuello, se acerca a los barrotes de la jaula buscándonos. De cuando en cuando alguien aparece y nos mira con curiosidad y cierta preocupación. Seguimos documentando la situación de los animales y, al cabo de una hora, cuando empiezan a aparecer el resto de vendedores decidimos abandonar el lugar.