Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
644,676 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Día 3 (VIERNES 12 ABRIL 2013)

Granja de perros de Jiaxiang

Ayer visitamos una granja en Jining y uno de los responsables de la misma se ha ofrecido a ser nuestro intermediario en la zona. Nos deja claro que, si queremos comprar perros en esa zona, él se llevará una parte de cada venta. Le insistimos en que queremos ver otras granjas de la región así que hoy nos lleva a una granja en Jiaxiang. En la entrada de esta granja hay un enorme mural con fotografías de los perros que crían a modo de catálogo. A su lado encontramos una única jaula con nueve cachorros, acurrucados sobre el alambre y los excrementos. Están expuestos como muestra de los productos que nos pueden ofrecer. El dueño coge a uno de ellos y nos lo muestra a la cámara.

A través de una verja observamos los cheniles donde mantienen perros grandes para carne pueden criarlos hasta que lleguen a los 90 kilos en aproximadamente 5 meses. Aunque su “producción” es de unos 80 perros a la semana, ellos también nos aseguran que pueden vendernos la cantidad de perros que queramos.

Nos despedimos acordando que volveremos a contactar con ellos.