Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
642,862 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Autor: autor de los 9 libros Best Seller sobre la vida emocional de los animales

Nueva Zelanda

“Lo siento, simplemente no pude verlo, sé que es terrible, pero amo tanto a los perros que es insoportable para mí ver como son asesinados. Sería como ver niños siendo asesinados, simplemente no puedo hacerlo. Todo lo que puedo decir es esto: Los perros han estado viviendo con humanos desde hace posiblemente 50.000 años, en efecto, desde los comienzos en que nos hemos distinguido como especie. Nos hemos vinculado con ellos como no lo hemos hecho con ningún otro animal en el planeta. Acabar con ellos, matarlos, carnearlos, es la traición más repugnante a una amistad que pueda existir jamás. Todas las personas involucradas en esto deberían estar profundamente avergonzadas.”

jeffrey-moussaieff-masson