Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
640,507 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

MÉDICA VETERINARIA

Estados Unidos de América

La vocalización indica cierto nivel de conciencia, y en este caso dolor. Intermitentemente, los trabajadores tiran cubos de agua en el suelo salpicado de sangre. Cuando esta agua salpica en los perros sangrantes y agonizantes, algunos se incorporan y se mueven o se convulsionan. Los perros son tratados muy duramente, con un lazo para capturar perros al principio y luego lanzados cogiéndolos por las patas. Hay una jaula en la sala donde se les mata que contiene perros vivos. Un perro sentado observa los terribles actos que ocurren a muy pocos metros de donde está. Esto debe de ser aterrorizante para el pobre animal.

Como animales domesticados, los perros son amistosos y confían en los humanos. Capturar y matar perros para consumo humano es una traición para estos leales compañeros. Incluso si el consumo de carne de perro fuera de alguna manera tolerada, este matadero es brutal y cruelmente inhumano.

 

loreli-wakefield