Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
640,839 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

Distinguido Profesor de Ciencias Animales en la Universidad de Colorado.

Estados Unidos de América

“He escrito algo así como 50 comentarios en vídeos sobre abusos animales en investigación, agricultura, entretenimiento, educación y similares. Pero éste vídeo de los mataderos de perros es sin lugar a dudas la peor, más terrorífica y más cruel secuencia filmada que jamás haya visto.

En muchos casos, los animales que están siendo cortados siguen vivos y conscientes. Lo más horrible es el hecho de que en China, igual que en Norteamérica y Europa, los perros son mascotas y compañeros. Sin embargo no se evidencia ninguna preocupación ó respeto por los animales en éste vídeo. El vínculo entre humanos y perros es tratado con total desprecio, incluso contemplando el hecho de que algunas personas de China no consumen perros. La planta física donde toma lugar la matanza está oscura, sucia y horrible. Las personas que trabajan allí parecen totalmente ajenas a lo que están haciendo.

Si la primera premisa psicológica articulada por Santo Tomás de Aquino, que dice que aquellos que abusan de animales gradualmente lo harán con personas, respecto a lo que la psicología moderna sugiere, no desearía encontrarme con ninguno de esos trabajadores del matadero en un callejón oscuro.”

bernard-rollin