Nueva investigación de Igualdad Animal muestra la matanza de perros por su piel en China

Haz tu parte!


					
					

Voiceless Friends

A la vista de la impactante investigación en mataderos y comercios de carne de perro, presentada por la organización de derechos animales Igualdad Animal, he podido comprobar la tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales que alcanza límites difíciles de asimilar.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China, esta crueldad no está en absoluto justificada.

Somos millones de personas las que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos tanto para consumo humano como para el comercio de pieles, y desde aquí solicito al Gobierno chino para erradicar del país esta cruenta actividad, totalmente ajena a la ética y compasión más elementales.

Atentamente,

[subscripció]

Al firmar aceptas nuestra política de privacidad.
642,577 Firmas

Condividi con i tuoi amici:

   

Compartir

Firma la petición

MÉDICA VETERINARIA

Estados Unidos de América

“Me horrorizó descubrir la terrible crueldad hacia los perros en el video que me hicieron llegar. Los perros aparecen siendo arrastrados con una cuerda alrededor de sus cuellos hasta una zona en la que a continuación son apaleados, cortándoseles la garganta mientras están completamente conscientes. Se observa a un hombre pisando el cuello de un perro, y luego seccionándole la garganta con un cuchillo. No se usa ningún procedimiento de aturdimiento o anestesia antes de este violento corte en el cuello. El hombre se ve cogiendo al perro por una de sus patas traseras mientras la sangre brota por su arteria carótida y su vena yugular. Mientras el perro está suspendido en el aire por una de sus patas traseras, se agita desesperadamente, experimentando claramente mucho dolor y angustia. Tras habérseles seccionado las gargantas, los cuerpos de los perros son apilados sin cuidado en otra zona donde siguen luchando y jadeando hasta su último suspiro. Es una muerte cruel y dolorosa para estos animales y es una violación flagrante y escandalosa de los estándares más básicos de bienestar animal.

La industria de la carne de perro se cobra las vidas de 10 millones de perros cada año, infligiendo un gran sufrimiento en estos animales que se supone que son compañeros, no víctimas para la producción de carne y pieles. Es totalmente inexcusable. Les debemos un trato digno y respetuoso en una sociedad civilizada.”

 

armaita-may